martes, 23 de marzo de 2010

Rosa León

12 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

Muy buena. ¿El gato estaba ahí o lo pusiste tu?
Saludos

carlosbravo dijo...

Cojonuda....
Gran sentido del humor.
Me gusta el gesto del gato acompañado por el aviso del letrero, jajaja.

Un saludo Cristina...por cierto, me da error tu dirección de email.

Saludos.

lademiddel dijo...

Hola mejillón, el gato estaba alli...y yoy también...y eso es maravillosos!
Carlos! compartimos página en el catálogo! toma ya! Mi correo dijo basta anoche pero parece que ha retomado aire y funciona de nuevo...de momento.
saludines!

Anónimo dijo...

Otra vez el mejillón, pero mira que te repites!!!
Firma con un nombre y no con un pseudónimo troll que no eres más que un troll.
Un troll y una peste, en eso si que estamos de acuerdo.

carlosbravo dijo...

Hola Cristina...efectivamente, compartimos página en el catálogo...pero no es la primera vez, en el de Antequera también.
Y es que no solo íbamos a tener en común los plásticos de los bosques, jaja.
Te envío un mail...

Un saludo.

carlosbravo dijo...

Cristina...siguo sin poder escribirte el mail...
Saludos.

Inés Cabot dijo...

Dios, es buenisima!! Me encanta

Anónimo dijo...

fantastica

Anónimo dijo...

cuidado con el perro y los cuernos

Nani Gutiérrez dijo...

Ay cuñá ¡qué buenota eres haciendo fotos y de "tó"!

Helena RH+ dijo...

jajaj genial! me encanta tu humor!

bicocacolors dijo...

genial!