miércoles, 3 de marzo de 2010

Pechuga de paloma


11 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

Curioso título. No sé si sería capaz de comer algo así. Pro lo menos en una ciudad...

Ta guapa la foto.

Juanjo Valverde dijo...

Tus títulos siempre me dejan intentando buscar una relación con la imagen, en esta, lo que me he imaginado es que este señor es el propietario de un restaurante en donde se sirve pechuga de paloma y le has hecho la foto en la parte da atrás de su negocio.

Saludos.

sergio dijo...

Juanjo, no te comas la cabeza...no funciona así, aunque cada uno se monta la pelicula que quiere, clarosta.
Lo que hago es juntar extractos de una conversación que ha podido tener lugar durante el dia, con una imagen que se hizo el mismo día...aunque no estén relacionadas.
A mi me sirve de diario en clave y solo con ver la foto y leer el título me acuerdo del día en su conjunto.
A veces queda curioso...y la imagen gana en lecturas posibles.
Todo esto es para que la gente piense, que nunca está de más.
Mejillón...por lo visto la pechuga de paloma es un manjar...pienso probarla en cuanto tenga ocasión. Ya os contaré.
Gracias por la visita chicos!

Anónimo dijo...

Vale...no estoy en mi ordenador...estoy en el de Sergio...estoy robándoselo a un compañero.
Lademiddel

Javier Vallas dijo...

Pues yo he probado la paella con pechuga de paloma y esta de muerte...

Por cierto a mi también me gusta esa relación que haces del texto con la imagen. Me intriga poderosamente...

Un saludete.

Anónimo dijo...

Que pelotero el Mejilloncito.
no eres ya mayor para andar firmando así!

Javier dijo...

Y quién coño es el Mejillonillo de los Cojolssss! alguien le conoce?
Es de la profesión o un troll de va de blog en blog intentando dar lecciones?
A ver identifiquese intruso!

carlosbravo dijo...

Es curiosa la foto.
Por si fuera poco protagonista el personaje, esos muros tan cerrados con las líneas de los ladrillos nos dirigen aún mas hacia el personaje.
Además, la luz tan fuerte del fondo, hace que este resalte aún con mas fuerza.

Un saludo.

Stefany González dijo...

Pechuga pechuga! :D

Cris guapa, estube esta semana en la inauguración de la expo con nuestras fotos incluidas ganadoras.
Muy guapas todas las tuyas.
Si quieres te paso un par de fotos de la sala.

Un beso!

Cla Leal dijo...

Buenisimo retrato... maravilloso! Felicitaciones!!

Jorge Alamar dijo...

La paella lleva pollo y conejo. A lo demás llamarlo arroz con otras cosas.