lunes, 4 de enero de 2010

No tiengo coriasón


8 comentarios:

carlosbravo dijo...

Jaja, Cristina, si que es casualidad, si.
La verdad es que las dos fotos tienen un aire de lo mas parecido, aunque imagino que tu habrás pasado algo mas frío que yo al hacerla, jeje.

A ver si vemos esa serie que me comentas ;) seguro que te habrá quedado estupenda.

Me alegro de verte de nuevo en marcha por aquí...

Anónimo dijo...

Bienvenida chica maja!

..tú anonimo origüelense, que te echa de menos...

Pati dijo...

Full delicatessen.
Feliz 2010

Juanjo Valverde dijo...

seguro que a pesar del frio, aun queda algo de coriasón.

Saludos y Feliz 2010

Anónimo dijo...

Pues Cliaro! Soy un Vampiro!!!!!!

Ricardo Cases dijo...

No te puedes hacer a la idea la ilusión que me hace ver que cuelgas fotos de nuevo, Cristina. Esto de regresar y ver al caballico era un desconsuelo poco llevable. A menudo me preguntaba cosas disparatadas como si era el fin, si ibas a por un cuarto pie, si te habías abandonado al óleo, si el video, si el frío, uy!.
Solo te digo una cosa(a partir de ahora, claro), nada más ilusionante que ver que sigues enviciaica con el blog. Espero que estes estupenda después de tanto tiovivo vital y espero verte pronto.

Ricardo Cases dijo...

por cierto, es una foto de sucesos rumanos, no? Está precioosa. Abrazogordo!

Ricardo Cases dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.