domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuéntale a tu amigo


3 comentarios:

Biel dijo...

genial retrato mayfriend alicantina. Parece de porcelana la chica. La luz tremenda!

Y gracias por hacer tan bien de anfitriona de mis allegados. Sólo hablan bien de ti. Y gracias también por el libro, en un par de días lo hojearé. Me quedan dos telediarios por las tierras de los primos cercanos de los indios.

ciao pescao

lademiddel dijo...

Biel...la luz la pone Benidorm y la piel de porcelana la pone el clima de Cardiff que es buenísimo para el cutis.
Y de nada por no hacer nada...la verdad es que me encantó conocer a tu family, son más majas que tó. De casta le viene al galgo, seguro que te pitaron los oídos de lo lindo ;-)

levacuidaohijomío!

carlosbravo dijo...

Un retrato directo, sin tapujos.
Como a mi me gustan.

Un abrazo.