jueves, 10 de septiembre de 2009

Y no bellas canciones.


7 comentarios:

carlosbravo dijo...

ALucina....
Esta fotografía esta captada con toda intención.
Es potente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos, eres un pelota de cojones, no se puede deducir otra cosa leyendo tus comentarios tan...¿exagerados?

Álvaro


PD: Cristina me paso por aquí que mola

carlosbravo dijo...

La gente saca la lengua a pasear y se esconde tras un "Anónimo"

Las fotografías de Cristina me gustan, y mucho. Me resultan frescas y diferentes.

No se la razón por la cual he de hacerle la pelota...a mi ella no me da de comer, te lo aseguro.

Stefany González dijo...

Hostia, cómo me gusta esto.

La Rebe dijo...

¡¡Mencanta!!

lademiddel dijo...

Rebe...y a mi me encanta que te encante...

Álvaro: Carlosbravo mola aún más que yo.

Stefy: espero q ue lo que te gusten sea la foto y nos los comentarios...

Besos variaditos a todos.

Anónimo dijo...

la quiero para mi casa por favor.
riquicuo