lunes, 14 de septiembre de 2009

Te odio


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sé

Xavier Ferrer Chust dijo...

pues yo no me lo esperaba.
Ah, y enhorabuena por el accesit de Salamanca.
Xavi

carlosbravo dijo...

Parece un montón de ropa tirada por la ventana...como si hubiesen echado a alguien de una casa.
Esto es lo que me sugiere esta foto acompañada por el título.

Saludos.

carlosbravo dijo...

Por cierto...¿de que concurso se trata?

Saludos y enhorabuena

back soon dijo...

acumular es tontería. luego acaba en cualquier rincón...

lademiddel dijo...

Hola Carlos,
Me alegra que la combinación explosiva de foto aleatoria + título aleatorio siga funcionando y sugiriendo. Creo que ésta es una de esas fotos que intentaré colar por todas partes pero que en el fondo sólo me gusta a mí...el una montaña de chalecos salvavidas! poesía PURA que me encontré a la vuelta de una esquina exótica.
En cuanto al concurso, se trata del de "El Placer de Leer"..en el que comparto podio cncursero con el amigo Xavier...plin, caja ;-)
Un abrazo.

carlosbravo dijo...

Este Xavi este que se sale.
Ya he perdido la cuenta, jeje.

Saludos.