viernes, 18 de septiembre de 2009

Rueda de prensa


5 comentarios:

Stefany González dijo...

jajajaja,
va en serio??
qué gracia me ha hehco la foto y el titulo :-D

Un beso cris.

lademiddel dijo...

Stefy...es el traje que me suelo poner para ir a cubrir esos actos tan interesantes...

carlosbravo dijo...

Yo quiero un traje de estos, pero también con mi nombre ;)

Saludos.

lademiddel dijo...

jejeje
mira que eres observador, Carlos...
yo te hago el traje y te lo mando por mail.. porque yo soy de la opinión de que todo el mundo debería tener derecho a un traje de astronauta.

Stefany González dijo...

Sin duda alguna es un traje cojonudo para las ruedas de prensa. Vas camimando leeeeentamente, como si fueras pisando huevos y a la vez respirando como el malo de la guerra de las galaxias, a que si??
JAJAJAJAJA