jueves, 2 de julio de 2009

El Arquitecto Municipal


4 comentarios:

David Revenga dijo...

lovely

elotroanonimo dijo...

Ahora ya estoy por estas tierras, asi que me doy cuenta de que lo que yo decia hace meses era verdad, con mayusculas. ¿Sabes si esas sillas tienen cojin ?. Enhorabuena por tu Expo, pase de vuelta por Madriz pero como he estado muy desconectado no he podido pasarme. Yo se que eres buena, no por que hagas expos, sino por_que lo eres y punto. Busca mis primeros comentarios, ya te preguntaba ¿Para cuando una Expo?, imaginaba, porque lo que si es cierto es que nunca has hablado conmigo sobre tus proyectos. Te sigo, artisticamente, SEÑORES, no se crean nada de esta chica, intenten averiguar lo que quiere decir, mola mas.

el otroanonimo

lademiddel dijo...

Otroanonimo,
espero que hayas vuelto bien, que hayas encontrado lo que fuiste a buscar y que te hayas re-encontrado con lo que dejaste allí. Seguro que te esperaba una sonrisa.
Si hablase de mis proyectos, hablaría sólo yo y eso es un rollo.

rafa arjones dijo...

hacia tiempo que no venia, palma el arquitecto y encuentro cartas de amor que triste y que bonito.