viernes, 29 de mayo de 2009

idem


8 comentarios:

arrow photo dijo...

¡¡qué grande eres!!

Ivan dijo...

Ahi estamos, arrasando...

Anónimo dijo...

Es una foto maravillosa y llena de sin sentido o torpe de sentido o sentido no lo hace falta o con todo el sentido del mundo o razonablemente irracional ...es una foto maravillosa.

tu riqui. viva molina del segura

Pati dijo...

uff ya era hora!La has bordado. Me encanta. Autentica. wau!

Txema Amat dijo...

hala y cuixa!! curiosa foto mmm ..que brutitos no?

Stefany González dijo...

Enhorabuena por el primer premio en color.
Y por lo de la fnac tmabien.

Un saludo!

carlosbravo dijo...

Enhorabuena Cristina por la mención de honor de FNAC con el trabajo kulungele!
Yo he tenido la suerte de conocer ese trabajo y me parece muy fresco y diferente a lo que habitualmente se presenta en relación a ese continente.
Eres grande Cristina.
Sobre lo que comenta Stefany del color, si que no tengo ni idea...Cuéntanos algo mujer.

Saludos.

lademiddel dijo...

Hola Carlos!
gracias de nuevo por tus ánimos y por seguir pasándote por aquí. Stefany hace referencia a un concurso convocado por el ayuntamiento de Avilés en el que me dieron el primer premio en la sección de color... concurso de chicas, sobre chicas y para chicas...
Todo se acelera y, como el comentaba a un amigazo esta mañana, me siento como al mando de una cuádriga de caballos desbocados...
Un abrazo a todos....