martes, 12 de mayo de 2009

Atraco al tren del dinero


4 comentarios:

Biel dijo...

Jaja! La leche! anda que...Buen homenaje igualmente a la mujer, seguro que le mola. ¿Te ayudó el libro?

Por cierto, la mujer es muy "mona".

Ale, bona ní

PD.: el título que le has puesto tremendo. Gran elección.

Pati dijo...

aun se parecen a Sigourney!

lademiddel dijo...

Biel, creo que es lo mas normal que he hecho en años...mi entrevista se limitó a pedirle que me mirara y se estuviese quieta durante unos segundos...precioso!!! menos mal que me habia leido el libro...ya sabes, periodismo de raza!
Pati...Sigourney reencarnó a Diane Fossey...ésta es Jane Goodall...una se centró en los gorilas y la otra en los chimpancés...a una le hicieron una peli ya a la otra todavía no...apasionante el mundo de la primatólogas!

Nani Gutiérrez dijo...

Me encanta