sábado, 4 de abril de 2009

Narcolepsia leve


4 comentarios:

Pablo Lorente dijo...

hola queria felicitarte por tu blog, me parece que eres muy buena y realmente me gustaria conocerte porque seguro que aprenderia muchas cosas de ti.

Yo soy redactor grafico en un periodico de Albacete que hoy publica las fotos del Alicante en tu periodico...seria posible que me mandases las paginas en jpg para ver como han quedado y ver si van firmadas.

gracias, te dejo mi email.

info(@)pablolorente.com

Anónimo dijo...

kolumguele, prima!
¿Para cuando vamos a terminar con la botella de Jonny Walker?

...y tus fotos son a mis ojos lo que frutos dulces, como los malacotones que robamos, en mi paladar...

Firmado:
Tu primo, el que está en paro por que se quedó sin mistos....

lademiddel dijo...

Davil!!
qué mayores nos hacemos...el Johnny Walker va con andador ya.
Stas mu poeta, no?
que no tabrás enamorau en la Vega Down?
Besazo

Anónimo dijo...

Las mariposas estomacales ¿no son un problema de floración intestinal...?
El médico me despidió se su consulta con un "¡¡usted que viene... a restregarme por la cara su felicidad?!!"
No entiendo nada, sólo se que tengo dos nuevas arrugas junto a la comisura de mis labios...

¿Y todo esto que tiene que ver con las fotos...?¿Estamos en la zona de comentarios o en el "diario de patricia"?

Besos titi