martes, 28 de abril de 2009

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo


6 comentarios:

Txema Amat dijo...

que xula! que rollo mas wapo le dan esas ventanas iluminadas..con la cortina entreabierta..mola.

Un saludin

bonifacio barrio hijosa dijo...

no seas así, madrid te quiere, no lo sabes? ;)

bito cels dijo...

hola! ayer estuve en una charla de jordi bernado y a parte que me cayo muy bien, sus fotos me recordaron mucho a las tuyas, ese humor con un toque cinico, esa mirada curiosa y casual. no se, puede q el, como tiene formacion arquitectonica, haga unos encuadres mas racionales, pero el fondo es el mismo. para cuando una expo o un libro?? tus fans queremos ver tu obra reunida.
un beso desde bcn q ya sabes q esta no te odia!

pati dijo...

no se si se publicara un libro o no pero yo tengo salvadas mis preferidas....y mi cumple es en AGOSTO.
Visto que andas corta de tiempo.

currupipi dijo...

Pues yo no te odio....

César B.J. dijo...

Una fotografia muy chula. enhorabuena