miércoles, 15 de abril de 2009

It´s wonderful


5 comentarios:

bonifacio barrio hijosa dijo...

la escena es increíble, tanto como que hasta ahora no haya ningún comentario... no es un montaje tuyo ¿verdad?

confiesa, cuál es tu silla

lademiddel dijo...

jeje... ya me gustaría a mi ser capaz de montar algo tan grande!
mi silla? lo confieso, hice la foto sentada ;-)
un abrazo enorme!
Por cierto...abrieron tu museo en Valladolid, no?

carlosbravo dijo...

Cristina esto que has fotografiado se esta poniendo de moda.
El Jueves Santo, que creo recordar que ha sido el único día que ha hecho buen tiempo en Castellón en esta SS, me llamó la atención que vi en una explanada llena de gravilla dos matrimonios con sus respectivos hijos haciendo un picnic, de esos de mesa de playa con mantel, tortilla, etc.
Estaban como te he comentado en una explanada de gravilla, sin nada de sombras y entre la línea de RENFE del mediterráneo y una autovía de 4 carriles que une Castellón con Benicasim.

Hay que tener ganas, la verdad.

Un saludo.

bonifacio barrio hijosa dijo...

¿ya tengo un museo en Valladolid? eso si que es grande... me da miedito preguntar cuál es... ?¿

Biel dijo...

Y tan guonderful! Como os lo montáis en Alicante. Que no hay dinero para irse a un campamento, pues nada, se monta un chiringuito al lao de la autopista...

Ole!