sábado, 21 de marzo de 2009

¿Tiene arroz Catalina?


6 comentarios:

Pati dijo...

FELICIDADES HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lademiddel dijo...

Gracias!!!!!!!!!
jo...cuántos, no?

Anónimo dijo...

lo mas importante en la vida no es cumplir años sino ser fiel a unos principios solidos.felicidades

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Alberto, un alicantino que te conoció este verano por medio de Biel,

Solo felicitarte por lo de tu exposición en photoespaña.
Espero poder escaparme y verla en vivo y en directo, lo que he visto de adelanto me ha encantado, es genial!

Cada día entro en este espacio a ver tus fotos e historias, me enganchan muchísimo, es un orgullo poder conocerte y aprender de ti.

Ojalá y expongas en Alicante la serie Poly Spam, el concepto es muy interesante.

Un abrazo!

carlosbravo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Cristina por tu futura exposición en PHE 09.
Yo ya me había dado cuenta de que eres una fotógrafo de una "pasta" especial, que esta en otro escalón y sin duda, esta noticia solo hace que ratificar esta impresión personal.
Me gustaría asistir de nuevo a este festival (sería la 3ª vez que voy), y desde luego pasaría a visitar tu colección, pues por lo que he leído en tu entrevista, hace una pinta estupenda.
Me ha gustado mucho leer tu entrevista, y he podido apreciar que tienes las cosas y los conceptos muy claros.
Sigue por ese camino, con un poco de suerte lo que dices al final de la misma se cumplirá.

Un abrazo, enhorabuena y suerte con tu expo.

lademiddel dijo...

Chicos!
muchas gracias por los comentarios y por que os guste toda esta historia. espero, de verdad, poder veros allí. Se inaugurará el 11 de Junio...aunque ya iré informando.
Un abrazo
Cris