miércoles, 25 de marzo de 2009

me estoy hamburguesando


6 comentarios:

Biel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biel dijo...

Los senegaleses sólo son superados en elegancia por los congoleños:

http://hector.mediavilla.book.picturetank.com/___/slideshow/309fafcbfebbc9cc0b6e303e8d81b75a/THE_CONGOLESE_SAPE_#1._Brazzaville..html

Bueno, sin dejar de lado a los amantes del Tuning:

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/311/1126108429.html

ahí queda eso

david dijo...

no nos engañes biel,,, estas fotos estan tomadas an Alabama en 1922,,, como mola,, son chulisimas y anacronicas,,,,,,,, pon mas fotos tuyas y de tu amiga del metro en tu blog, que me leo las noticias pero me gusta mas ver fotos,,,

david dijo...

perdon,,, muy chula tu foto cris,,,pero para los ciegos como yo los blancos son demasiado blancos,,, necesito 25 segundos para poder empezar a ver la foto,,,,,

por cierto, ¿no me digas que te fuiste a africa a tomar cafe y te con los señores trajeados?

lademiddel dijo...

David, por supuesto! ¿qué otra cosa se puede hacer en Dakar?...
Bueno la verdad es que también estuve perisguiendo señoras con el pelo blanco, que es mi deporte favorito.
Biel, gracias por las referencias...¿te pasas el día entero navegando, no?
abrazos a los dos

Everything You Know Is Wrong dijo...

Que buena idea.

Gracias