miércoles, 11 de febrero de 2009

El abuelito Churrupuki


















8 comentarios:

Jose Aleixandre dijo...

Pero bueno, es que no descansas ni para irte a Madridddd? Perdona que aun no te haya felicitado por lo de Arco, confio que hagas diana, por lo del arco, vaya comentario más malo, tu vales.

Antonio Amorós dijo...

no puedo hacer comentario de algo tan perfecto,bello e impresionanteeeeeee y de una magggggnifica ejecucción.Resumido en tres palabras:cristina de middel.

Maximo dijo...

Mi abuelito Yulupuki es amigo mio, noeli, noeeeli, que feliz que feliz soy así, noeli, noeeeeli,,,, siempre feliz....

Stefany González dijo...

Vay BUENAS TIA!
cuanto tiempo estuviste siguiendola??
y al final conseguiste super retrato posado y todo.
La pava era super hortera, pero vaya huevos tenia caminar perfect con esos zapatos, ojú.
Enhorabuena Cris, estan genial.

Un besin

ojo impaciente dijo...

Unión Fenosa AVERÍA.
Qué habilidad la tuya.
Qué -dramático- sarcasmo.
Qué sutiliza en el seguimiento.
Qué crack, Cristina, qué crack estás hecha.
No tardes.
Quiero más.
Danos más.

Nani Gutiérrez dijo...

¿qué te puedo decir...? ¡Genial!

Anónimo dijo...

Stefany hay una incongruencia en tus cometarios. como puedes decir buenas fotos y luego insultar al objeto fotografiado (en este caso una persona). Que falta de respeto hacia las personas y sobre todo hacia tu amiga. espero que te den con la misma bala que disparas. enhorabuna Stefany esta genial tu buena educación.

lademiddel dijo...

La verdad es que a mi no me parece hortera...la verdad. Me parece poesía urbana y personalidad en estado puro. Por eso me llamo la atención y por eso decidí seguirla y por eso quise conocerla.
Son concesiones que nos hace la rutina para recordarnos que todo lo demás es gris...
aún así, no creo que Stefany quisiera ofender a nadie...