miércoles, 21 de enero de 2009

Sinceramente cariño, me importa un bledo.


6 comentarios:

DAVID ALBA dijo...

mal esta la cosa .......

el otroanonimo dijo...

¿Seguro, que va todo va ha peor?. Si es que los de las linotipias con un par de palabras, intentan hacer mas que tu con una sola imagen.

Nani Gutiérrez dijo...

Pues a mi me gusta... (¡tú cállate Rosita!!)

Carlos Bravo dijo...

Efectivamente, va a peor, jeje.

Cristina, como me gusta tu pagina web.
Tienes unos trabajos realmente interesantes.

Saludos.

Stefany González dijo...

Yo estoy de la crisis hasta los cuyons, los medios de comunicación estan metiendo un miedo a la gente que da asco, solo les falta decir que es el fin del mundo...
un poquito de por favor.

Un besin desde asturias!

lademiddel dijo...

Lo que más me gusta de la crisis es el que por fin nos hemos puesto todos de acuerdo en que todo está mal y en que estará aún pero. es un buen comienzo.
GraciasCarlos, por lo de la web...en cuanto pueda la cambio! se quedó ya más que obsoleta..en cuanto acabe la crisis me pongo.