miércoles, 21 de enero de 2009

No encuentro el título que convenimos


4 comentarios:

Maxim dijo...

PUES...... Descubrete

lademiddel dijo...

AQUÍ? DELANTE DE TODOS?

Biel dijo...

Leches! Impone respeto la foto: el encuadre, la luz, la composición...

También es que he dormido poco y vengo de jugar al fútbol. Creo que dejé en el campo un par de órganos. El deporte no es sano. Definitivamente.

Me alegro que te guste el "lavado" que le di a la web. Yo ando en plan estudioso. Me estoy "sacando" el TOEFL, ya que voy a pedir unas cuantas becas: India, Japón, China y USA. Son para hacer unos másteres interesantes. En realidad lo hago para que me den la pasta y poder dedicarme plenamente a la foto. Me he puesto las pilas.

Y na, ahorrando para pillarme el 24mm 1.4. Es la leche! Por cierto, de lo tuyo (17-35) que hacemos? El chico está mu interesado. Ya me dices algo vía mail.

Ale, que me explayo demasiado y esto va a parecer el facebook!

ciao pescao

Pd.: sabes que Obama es el nuevo prezidente de los honorables Hestados Hunidos de Hamérica. Y es negro. Ni me había enterado...

Biel dijo...

por cierto, saludos a Máximo Décimo Meridio