jueves, 8 de enero de 2009

Murcia es Murcia


10 comentarios:

Rameno dijo...

Te ha faltado tiempo

lademiddel dijo...

las cosas se arreglan si te pones...ya sabes.

carlosbravo dijo...

Como me gusta esta foto.
Esos pequeños detalles que nos rodean, se captan prestando atención, y veo que tu siempre estas dispuesta a observar todo lo que te rodea.
Eres una verdadera cazadora.

Un abrazo.

Ivan dijo...

Y la Verdad es su periódico !

Navarro Forcada dijo...

Enhorabuena joderrrr!!!:

http://informativos.net/cultura/arcomadrid-selecciona-a-cinco-fotografos-para-retratar-el-dia-a-dia-de-la-feria_51408.aspx

Stefany González dijo...

Enhorabuena Cris!
yo me presenté este año, pero no sabia muy bien qué presentar, asi que lo hice con las fotos del rastro.
No mehan seleccionado a mi, pero por lo menos han cojido a 5 buenos fotografos. enhorabuena :)

carlosbravo dijo...

Mi enhorabuena, por la selección. ManoloN ha recogido la noticia.

Saludos.

lademiddel dijo...

Gracias...es la primera vez que en que gano un concurso para trabajar más.Me seleccionaronpara Foto-prensa o sea que me pasaré la feria haciendo ruedas de prensa, que es algo que me encanta...pero bueno, asi cambio de aires y de caras.
Si vais por ahi...ya sabeis, la de la cámara soy yo.
Saluditos

Xavier Ferrer Chust dijo...

enhorabuena, Cris, un premio siempre da Alas.
Xavi

Anónimo dijo...

es presiosa, enhorabuena!!

riquicuo