viernes, 16 de enero de 2009

Moviendo montañas





6 comentarios:

pati dijo...

dicpico ciertamente esperanzador, como dirian algunos.
Estoy entrando en la retorica del blog yeah yeah

lademiddel dijo...

Vaya! porfin alguien que se identifica!!!
gracias Pati, lo haces muy bien...
te quiero muuuuuuuucho

Jose Aleixandre dijo...

No se si es porque Alicante tiene un microclima especial (no porque solo renuevas las fotos tu), igual es porque tienes poco trabajo diario, que va a ser que no, será que para ti el dia tiene 48 horas, porque si no ¿de donde sacas tanto tiempo e ideas?. Y como las preguntas son gratis va la segunda, ¿por qué no quitas el verificado?

Biel dijo...

Primero de todo decir que estoy con Jose Aleixandre, en relación a lo de eliminar el verificado. Es más, estoy por crear un grupo en Facebook que secunde nuestra propuesta. Y soy capaz de llevarle nuestra queja al señor Obama si hace falta.

En segundo lugar, debo decir que me aún me estoy riendo con esta nueva y sorprendente serie. Sólo se te podía ocurrir a ti. Molt be!

Y en tercer y último lugar, comentarte que hoy cené una ensalada muy rica en carbohidratos. Ya se que esto no aporta nada interesante, pero quedaba mejor mi comentario con un tercer punto.

Pim pam pum

Nani Gutiérrez dijo...

¡¡Ole ahí mi Mahoma!! Me gusta mucho cuñaíta

lademiddel dijo...

Jose,
ni micro-clima ni nada, el secreto es no encender la tele, no cogerle el teléfono a los amigos y no haber permitido que ninguna relación llegue a buen puerto...es la receta infalible para poder dedicarle tanto tiempo a estas tontadas. Eso y que me gusta, por supuesto...
Biel, ¿qué haces comiendo ensaladas? ¿es que no has aprendido nada en mi casa? Ensalada? tú? Por favor! a quién pretendes engañar!
Nani...molas!