martes, 6 de enero de 2009

El Pulpo Hormiguero





14 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Diooooooossssss es un Monooooooo.

Yo la hubiera titulado "La Mer Melada" ¿Tu que opinas?

Se me había olvidado, FELIZ AÑO NUEVO!!!


Gracias por seguir este juego inofensivo.

Creo que hay maneras mejores de perder el tiempo, pero hacer que otra persona lo pierda contigo es divertido, por lo cual ya no es una perdida de tiempo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Vete a la Cama

lademiddel dijo...

ya vooooooooooooy!

elotroanonimo dijo...

Si nos vamos todos, que hoy sera otro dia.

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

Y te equivocas la mejor canción es la que has escuchado, yo no quiero otra por muy mala que sea.
Por cierto no soy el otro, soy el principal.
Del que no hay dudas
Je vous embrasse tous les soirs.
écouter
nous n'avons pas de distance ou de frontières.

Anónimo dijo...

Dites-moi ce que vous aimez.
C'est la seule chose que je demande
avec ma Français obsolète.
Vous savez que ce n'est pas pour moi, c'est que les deux. Demain, nous parlerons, d'accord?

elotroanonimo dijo...

¿Este es un Blog de Fotografia u de Amor?

Que bonito el amor anonimo.

esto esta desfasando Mogollón, que bueno.

Lademiddel menudo 2009, que hiciste en Noche Vieja?

Anónimo dijo...

Este es el Blog de Middel torcuato atonito jajajja
Donde hay Rapaces como tu o amores como puños.
Molan los juegos, sobre todo con las chicas..
Lastima que los tios no tengamos a grilladas así detras de anónimos.

lademiddel dijo...

Queridos anónimos,
os agradezco el interés que mostráis día tras día por mi trabajo y mis movimientos. Es bastante divertido, la verdad aunque no termino de entender el porqué de tanto anonimato. Supongo que debe ser divertido para todos y no solo para mi.
Tengo un anónimo preferido, eso sí, tengo que admitirlo. De todos, el mejor.

Anónimo dijo...

Feliz Año Cristina, me gusta mucho tu blog y tu trabajo. no se si saldra publicado porque no se como va esto.Felicita a tu Familia, que ya veo que la fotografias bastante.

Berlus

Anónimo dijo...

Pues si, se ha publicado.




Berlus

Navarro Forcada dijo...

Eres la Sorolla del siglo XXI.
Me molan que te cagas.

lademiddel dijo...

Gracias Manuel, por tus exagerados comentarios. Siempre me ha gustado el exceso...nos llevaremos bien.
un abrazo!