jueves, 15 de enero de 2009

El futuro de los cobardes




5 comentarios:

Anónimo dijo...

lâche de ne pas être utile
et n'est jamais mieux,
Je pense que c'est ce que vous vouliez

J'ai tout donné
et maintenant ......... Solitude

el otroanonimo dijo...

Si que has arreglado la habitacion.

Me gustan.

Stefany González dijo...

Cuantos sitios abandonados hay pa meterse y explorar ehh :-D
me gustan esta serie, al igual que me gustaba Copia de culito.
Yo descansé un poco despues de Deshabitada, pero ahora ya he encontrado nuevos lares... jijiji
la que mas me gusta es la del sofá.

Un besote


pd: tengo un problema con el contar de mi blog y es que ha desaparecido de repente, nose si la gente puede verlo, tu lo ves?¿

pati dijo...

me encanta la segunda. APUNTAMELA.
Todo bien?

Xavier Ferrer Chust dijo...

Buena descripción de un lugar solitario.
en especial me gusta la de la silla roja.
Xavi