viernes, 9 de enero de 2009

Date la vuelta y vete





9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pase lo que pase llegaremos"
y nuestro sera el día.

Albacete no se conquisto en un rato, parece estar diciendo el Rey.

Anónimo dijo...

"Bajo el mismo techo
dos sombras vacías
soldados sin guerra".
(Soleli, 2005)

Puedes pedir todos los posters
que quieras. Te los has ganado. Cada vez que llego hasta aquí salgo deslumbrado.

AH

Navarro Forcada dijo...

Hay chicha aquí.
Son dípticos lapa: se te meten en el coco y sigues dándole.
La de la pared en la que falta un ladrillo es monstruosamente genial.
Por cierto, hoy me he levantado cañero, me he levantado Bella Ciao:

http://www.navarroforcada.com/bitacora/index.php

Salute colega.

Stefany González dijo...

Cada dia veo cosas mas curiosas en este blog y pienso: pero en qué sitios se mete esta mujer!
Me gusta mucho esta serie y que sepas que conocer tu trabajo me ha aclarado cuestiones (por decirlo de alguna forma) a trabajos mios que no sabia muy bien por donde tiraban.

Un abrazo.

el otroanonimo dijo...

Despues de un viaje de ida y vuelta, llego y me encuentro estos regalos visuales. Gracias.

Porque lo haces?

Muy buenas, estoy con Navarro y despues de leer su Bella cia mas.

lademiddel dijo...

Hola
gracias
no sé por qué de esto ni de muchas cosas
simplemente ocurre
es lo que hay
besos

Anónimo dijo...

middel esta mola saco¡¡ tienes cosas muy chulas joderrr¡¡ cuando te vienes pa madrid? pero no me dejes plantado por alix, vale?..
mira esto a ver si te gusta:

http://jonaypmatos.com/

carlosbravo dijo...

Magnífica serie.
A mi tambien me gusta mucho la foto en la que falta un ladrillo en la pared. Es muy dinámica y atrevida.

Saludos.

Nani Gutiérrez dijo...

Me encantan las composiciones que haces churrita