lunes, 19 de enero de 2009

Concurso de belenes





8 comentarios:

Maximo Décimo Meridio dijo...

jajajajajajajajaja

y ya sabes porqué así q no te rias de mi catxo carneeeeeeee.

lademiddel dijo...

Retratista de campeones belenísticos que celebran sus ágapes en rancios lugares.
Y sí: jajajajajajajajaja

Navarro Forcada dijo...

Acojonantes. No sé cuál de los dípticos me mola más. Y su conjunto, un placer visual y una partida de culo.
Nunca estuve en Benidorm.
A ver si montamos un día una paellita.

DAVID ALBA dijo...

yo me quedo con los bocatas...y la paella clarooo.

lademiddel dijo...

Manuel...para un arroz en condiciones habría quebajar un poco más...hasta Alicante. En Benidorm podemos pillar algo mal, en serio. Aunque el paseo merece la pena. Yo no me lo termino...me encanta!!!!!
david, sabio tú entre los sabios...el bocata! nunca falla.
un abrazote

Nani Gutiérrez dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! llevad a ese perro al dentista por el amor de Diooooos

Pati dijo...

un poo de feliiad al fin! Una vuelta a tu estilo mas autentico. Chuli piruli juan pelitilla, A mi me gusta la de los hombres colgando

rafa arjones dijo...

tierra de contrastes . me gusta