domingo, 4 de enero de 2009

Como se queda Fonseca







7 comentarios:

Milenius dijo...

Se queda trite y sin aliento, esvozando impotencia y desaliento por la soledad que le toca llevar cuando deja algo importante en la otra punta del mundo.
Que ironica es la vida cuando no se tiene todo lo que se quiere, te dan una parte pero te torturan con la otra.
Y mientra te pasas el día pesando en esa media.....

Navarro Forcada dijo...

Leyendo a Milenius se confirma lo que he pensado: una melancolía importante te invade.
Pero a buen seguro que todo viaje tiene ida y vuelta.
O casi siempre.
Triste mosaico, des-saturación intencionada y mucha, mucha soledad.
Lo que más mal rollo me da es que me gusta.
Un beso, maestra.

lademiddel dijo...

Gracias muchachos,
es lo que hay. Prometo series más alegres en breve o al menos intentarlo. Manuel...lo peor de todo es que a mi me encantan! Qué raras somos las personitas humanas.

el otroanonimo dijo...

Ayer fui a pedirle a los Magos de Orinte mas palabras para escribir en tu blog y me dieron una docena de ellas, lo mas fuerte es que estabas por allí. Me gusta tu trabajo, muy buenas, lo de la desaturacion, es mar por molancia que por su sentimientos. Si eso lo hubieran dicho hace unos 10 u 11 meses pudiera ser, por que este blog es un resurgir de sus cenizas como el ave Fenix, de otro que tuvo que mas vale que haya quedado para el recurdo. Ademas, alguien tendra un blog en que el titulo de sus fotos te hace pensar, y sus fotos tambien. Muy buen trabajo, perdon, muy buen Hobby, porque aqui nadie te paga y se ve que disfrutas. Veo segun tus fotos que has encontrado tu sitio de expresion, sincera y sin que nadie decida cual de tus momentos de la vida deben ser expuestos. ENHORABUENA con mayusculas.

P.D.: La de la Alfonso el Sabio, 1600 iso f:1.2 tele 70-200 con estabilizador, puede ser?

lademiddel dijo...

1600 iso, f:2.8, tele 70-200 IS...es 2.8.

estás dando demasiadas pistas, como sigas así no podré más que desvelarle a todos quién eres...

Bas les masques!

Alex Domínguez dijo...

Yo digo que es Chimo...

lademiddel dijo...

No jodas Alex...el que faltaba!