miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un beso en el fajín


6 comentarios:

Quinto Arrio dijo...

Y quien soy yo para decir lo contrario.

Que fotografía mas triste.
Suena a despedida.
es una foto que se oye nada mas verla.
Como un concierto de Pau Casals que se ve nada mas oirlo

lademiddel dijo...

Pues está cargada de ilusión porque era un viaje de ida.

Quinto Arrio dijo...

Reivindico mi derecho a contradecirme

el otroanonimo dijo...

Imagino, que si que tendrias ilusion por llegar. El viajecito en tren es un coñazo.Ahora te digo que con un polarizador, sale mejor.

el otroanonimo dijo...

El viaje, digo. Porque lo polariza todo, y no te hubieras
cansado tanto.

lademiddel dijo...

La verdad es que fue como un viaje a un balneario, volví como nueva. Si acaso, cansada de siempre tener que volver...con lo bien que se está estando.
Lo mío con viajar creo que no me lo quitan ni 10 polarizadores en bloque...siempre voy diciendo que me voy.