viernes, 26 de diciembre de 2008

Tête à tête



3 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Entre periodico y periodico, unas fotitos.

Ivas o venias, seguramente ivas, por la hora, mas menos, 15 h.

¿Que te gusta viajar en tren ? ¿ No intentaras que viajemos mas, ahora que va ha subir el Tren?

Viajerosssss al Treeeennnn, que la Demiddel con 2d´s le va ha retrataaarrrrrr.

Por el tema cansa, pero la tecnica es buena.

lademiddel dijo...

Vení y me aburría. El tren me obliga a estar quieta y me da por pensar y mirar ...es cierto, cansa, tengo que innovar más, pero este viaje fue especial, venía contenta y salí entusiasmada del vagón.
Prometo no poner más historias del tren en una temporada
Lo que sea por tener al público contento.
Saludín del postín

Ojo impaciente dijo...

¡No! No bajes del tren, por favor, mientras las historias sean como estas !
Por cierto, me sumo al rollo fotobloguero. A ver si consigo subir algo todos los días. Ahí va la pág: http://ojoimpaciente.blogspot.com/

Ah: ¡Mucha suerte en el Caminos de Hierro!

Saludos,
Navarro Forcada.