lunes, 15 de diciembre de 2008

Par de Cooper







13 comentarios:

el otroanonimo dijo...

...pareja de electrones que se hallan ligados debido a que en el estado superconductor ambas partículas se comportan como si se atrayeran, pese a tener ambos carga de igual signo, debido a que interaccionan a través de la red cristalina formada por los iones positivos del metal.

Me gusta el titulo y su relacion con las fotos, ehnena,ehnena...adiooooo ehhhhh!

lademiddel dijo...

estoy apunto de pillarte....
porque ese acento es murciano o cercano...me juego lo que sea.
ya veo que tú también wikipedias de cuán en cuán.
me quedo pensando.....

Numero Prímo dijo...

Par de Cooper?, esas fotos?, hummmmmmm...
Donde habrás estado metida......

el otroanonimo dijo...

Hohstia Copon!

Pos retocando, esta pedazo de serie!

Chacho, si que eres primo.

Segundo Tiempo dijo...

Tranki y no te me pongas celoson,
Algo me dice que la cosa no va por tí.....

lademiddel dijo...

Haya paz, anónimos, que son éstas fechas de recogimiento , reflexión y comedida alegría.Fechas de zambomba o polvorón, para que se me entienda.
estuve por el Norte, comprobando que la temperatura no tiene por qué afectar a la caprichosa asociación de neuronas que precede a una buena idea. Sólo eso.

el otroanonimo dijo...

No queria, ofender. Relacione varios post y salio ese.

Que poca Gracia tengo.

lademiddel dijo...

Por favor!!!
aquí nadie se ofende...que yo no me entere...eso faltaba.
Y a mi me parece bastante gracioso, aunque eso puede ir en gustos.
Mira que sois los añónimos...
Aqui al final se hablará en secreto a voces de todo menos de foto...
Me voy a abrir un blog que se llame "LapitonisaLuisa.blogspot.com" que creo que es más lo que toca...y me dejo ya de tontadas foteras. Siejqueeeee

el otroanonimo dijo...

Que velocidad usaste para disparar tales filminas.

lademiddel dijo...

Otroanónimo, después de buscar el la RAE lo que significa "filmina" te puedo decir que no me acuerdo para nada de la velocidad del disparo. Como buen disparo, supongo que rápido sería.
Gracias por la re-conducción pedagógica de esta alegre charla.

Un Tercio dijo...

Esa desaturación me recuerda mucho a unas fotos que llevo viendo horas hace poco.

Que bien queda con una temática como la del Norte, verdad?

lademiddel dijo...

Veis como podéis ser muy moñas si os lo proponéis?
No hay nada como una buena charla de fotografía con dos grandes amigos a los que no conozco.
Me voy a mi casa que ya está bien de estar aquí.

lademiddel dijo...

Y la desaturación queda bien con casi todo, menos con Benidorm, ya lo probé y nada...
Queda muy bien sobre todo con grandes reportajes que sí se venden porque se queda a medio camino entre el color y el blanco y negro...asi qno hay que elegir.