sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi derecho a contradecirme





9 comentarios:

ellefolk dijo...

La de la sombra en la mano hermosa!

Stefany González dijo...

Jolin, la estacion de tren de abajo, es igualita a la de Oviedo. Supongo que todas las estaciones de tren se parecen, pero aun asi me llama la atención.
Que buena la idea de la sombra en la mano.
El idel del medio de la serie me suena.. ;-)

Un besito!

Ojo impaciente dijo...

¡Sí! Qué buena la sombra sobre la mano, qué fenomenal idea!
Ahora, no me jodas que el díptico de in the middel tiene relación...jej

lademiddel dijo...

Pues la verdad es que creo que esta es la serie que más relación y significado tiene de todas, lo que pasa que creo que me costaría demasiado explicarla. No es por crear misterio...es por pura pereza.
Conseguiste arrancar el contador Manuel?
Sino dime...
Ah...y de nuevo, gracias por que so gusten...así da gusto.

lademiddel dijo...

Y no...el diptico del medio no es tan literal como parece...haya paz!
(no me di cuenta....)

rafa arjones dijo...

si tiene mensaje,no digo na

el otroanonimo dijo...

Mi desrecho a contradecirme, creo que son muy buenas, todas las series de Entrevias.

Sigue contradiciendote.

Sigue asi, tapando bocas. Como la mia.

Al cesar lo que es del cesar y Adios muy buenas.

carlosbravo dijo...

La de la sombra en la mano es brutal.
Me encanta.

Saludos.

carlosbravo dijo...

Cristina, me he visto todo el Blog "enterito".
Realmente no tiene desperdicio.
Eres atenta, y comprometida. Me gusta mucho tu forma de observar lo que te rodea.
Fantástico trabajo. Sin duda es un blog a tener en cuenta como inspiración.
Seguiré mirando con mas detenimiento.

Por cierto, tienes una foto "repe", la de Londres(creo que es esa ciudad)con el cartel "LADIES".

Un abrazo.