viernes, 19 de diciembre de 2008

!machaquito bueno tú!





9 comentarios:

el otroamonimo dijo...

¿Es tu abuela?

Me gustan mucho,las fotos eh!

el otroanonimo dijo...

Bueno,
puedes no contestar si no quieres. Tampoco soy yo nadie para preguntar. Me pregunto si se te parece?
¿Hace fotos?
Perdón, más preguntas.

lademiddel dijo...

La pregunta no tiene demasiada complicación, puedo contestar sin problemas: sí es mi abuela, por lo visto nos parecemos y no, no hace fotos, hace lentejas y "almóndigas".
Me alegra que te gusten, es la porción de una tarta mucho más grande.
eh!

el otroanonimo dijo...

El segundo post no es mio.

Esto si que es Foooooorrrrtisimo.

el otroanonimo dijo...

Ni el último tampoco. Fortísimo, ya lo creo.
Voy a tener que cambiar de nombre.
Cris, ni caso, ya me reconocerás seguro.

lademiddel dijo...

Bueno, según se mire puede ser hasta divertido...siempre que sea cierto eso que dices o decís.
No sé...a mí me da un poco igual...si no sé quiénes sois...

Sixto dijo...

El tema anónimos es un tanto aparatoso, pues no se entiende el fin de ocultarse.
Yo doy muchas pistas porqué si que nos conocemos y
no es que sea importante pero me gusta pensar que lo sabes o que lo sospechas....
así cuando nos vemos resulta divertido para los dos claro....

lademiddel dijo...

Sixto...qué bien que vengas a poner orden...
hagas lo que hagas cuando nos vemos es siempre divertido.
Otroanónimo...es que todo esto se parece bastante a una tomadura de pelo, sabes?

carlosbravo dijo...

Eres buena...muy buena.
Me gusta como manejas la luz, y como te fijas en esos detalles y los retratas con maestría.

Un abrazo.