jueves, 18 de diciembre de 2008

Él no tiene abuela




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme este título.

muakkkkkkk.

lademiddel dijo...

pobrecito, con la compañía que hacen las abuelas...

el otroanonimo dijo...

Ah, pensaba en la mia, pero bueno.

¿Tu tienes abuela?

¿Que son Peruanas,Colombianas? porque Rumanas, con esos ojos y esa mandibula, no creo.

Megusta la composicion.Pero veo que la usas mucho.No es una critica, es que me he dado cuenta.Imagino que seras conciente,¿ y si eres consciente, porque lo haces? te gusta repetirte?

Lo cortes, no quita lo valiente.Este cortes como es...

el otroanonimo dijo...

Joder que OJO tengo. Donde estan esos ojos.

Asi que que tampoco hagas caso de mis post anterior.

lademiddel dijo...

Sí que tengo abuela, y de las buenas, de las que hace lentejas que te comes por narices.
La composición, se repite? pues como todo, digo yo.
Voy a ver que me invento hoy.

el otroanonimo dijo...

Es broma, repite las veces que quieras. Mas de uno y una quisiera repetirse como tú.

A ver que nos cocinas esta noche. Uhmmmm ya huelo algo.

lademiddel dijo...

Hoy doble ración, que estuve paseando más de lo normal.

lademiddel dijo...

Ah, y ellas creo que son de Alicante pero iban vestidas de chilenas. Bailaban.