martes, 16 de diciembre de 2008

Idoia



10 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Buena la derecha, asi estamos, y de la izquierda, eso es lo que la gente cree.

Vuelves a dejarme fuera de juego con el titulo. ¿ Este que es para volvernos locos, y echarte unas risotas y carcajadotas?

lademiddel dijo...

Te explico...no quiero que suba el índice de locura, que ya vamos justillos. Ocurrió todo al mismo tiempo. Él en ese lugar. El título vino luego, es sólo un nombre importante en este día. Asociación absurda, ya sabes.
Todo esto no es más que un diario íntimo en el que lo pongo todo junto sin pensarlo demasiado. A veces sale bien otras no, como todo.
También que diré que unas risotas ya llevo echadas...con las palomas de ayer no te cuento... a ver cómo explico yo eso cuando la foto era yo misma haciendo el mongolo periguiendo a palomas por la playa en un descanso entre foto y foto...enfin...hablo demasiado.
saludines al cabrales.

el otroanonimo dijo...

¿Que tienen que ver las palomas con la Justicia y un hombre tirado y despojado de sus arapientas vestiduras?

Dime, diosa del saver.

Levantemos nuestras manos al cielo para que conteste ella y no cuales quira.

lademiddel dijo...

Esto le quita magia, pero ya que has invocado a los Dioses del Olimpo, bajo del pedestal y hablo:
"Las palomas son ayer. No tienen nada que ver con hoy. Hoy un señor se desnudó frente al Tribunal tras manifestar su deseo de robar de las arcas y negarle el acceso un amable Guardia Civil. Permaneció bajo la lluvia y de esta guisa casi una hora desvelando al asesino de Kennedy entre otros secretos de estado. A mi me llamó "chochito precioso" y a mi compañero "capullo". Luego se lo llevaron en una ambulancia."
Luego nos fuimos a tomar una coca cola y más luego subí el momento al blog, luego recibí tu anónimo comentario y luego me llamó Idoia.
Satisfied?

Anónimo dijo...

yo creo que es la amiga de alguien. Alguien importante para tí que hace que el dia de hoy sea extraño y confuso.
Seguro que tengo razón.

lademiddel dijo...

Yo creo que Idoia es un nombre precioso. Y seguro que los dos tenemos razón.
que miedo.

el otroanonimo dijo...

Te lo juro, por quien quieras!

Pero me sorprendes.

¿Este año es este, y el que viene el siguiente,no?

Stefany Glez dijo...

Qué razón tienen de decir que una imagen vale mas que mil palabras!!

lademiddel dijo...

Sí, y los naturales de Bienvenida son Barrochos.

el otroanonimo dijo...

Bienvenida es un municipio de España, en la provincia de Badajoz, Comunidad Autónoma de Extremadura.
El gentilicio de los naturales es barreños, y el coloquial en la comarca, culebrones.

...y no lo digo yo. eh.