miércoles, 10 de diciembre de 2008

Heureux qui, comme Ulysse, a fait un beau voyage.


8 comentarios:

Novenove dijo...

y ese pedazo de cartelón, pontelo en casa a 1x1 quedaria que te cgas.

Anónimo dijo...

Eres una supermegacurranta.
¿y esos retretes masculinos? ¿para cuando? porfi, porfi, porfi

el otroanonimo dijo...

¿Sabrias decirme cual es el Gentilicio de los Naturales de Bienvenid a?

Bienvenidos? o quizas sea Bienbenidosmense.

Te podias hacer una serie con las señales de entrada y salida de algunos pueblos.

lademiddel dijo...

Otroanónimo,
estoy convencida que son los Bienvedenses aunque la verdad es que no tengo ni idea. Siempre pasa cuando estoy convencida de algo.
Lo de la serie está en marcha desde hace un tiempo...sólo estoy esperando a poder construir una frase con todas esas señales...otro proyecto absurdo de la factoría De Middel. Ten por seguro que en cuanto lo consiga lo pasaré por esta criba.
Saludazos.

lademiddel dijo...

Anónimo,
(y perdona pero ya me hago un lío con tanto anónimo)
¿De verdad quieres una serie de retretes masculinos?
Me lo tomaré como un encargo...
porfi, porfi?
mash?

Anónimo dijo...

De verdad quiero.
Tómatelo.
mash?
farol?

lademiddel dijo...

waw!

el otroanonimo dijo...

Los naturales de Bienvenida, son Barreños.