jueves, 25 de diciembre de 2008

El club de la Molancia







10 comentarios:

Stefany Glez dijo...

ojú chiquilla!
me ha encantao!
haces una serie hasta del paisano que tienes al lao!
:-D

Un abrazo!

lademiddel dijo...

Gracias Stefany...la verdad es que el señor se fue con la mosca detrás de la oreja porque no paraba de hacerle fotos...pero no me decía nada y quién calla otorga, no?
Sólo me miró al final e intercambiamos sonrisas. Debe ser el espíritu navideño que endulza el carácter.
un besote y felices fiestas
Cris

Alberto Tallón dijo...

Madre mía!!! poniéndolo al límite, eh? Una idea genial.

un saludo

Anónimo dijo...

Las secuencias son brutales, acojonantemente atrevidas y sobre todo divertidas.
¡La del pañuelo-gafas es total! Me parto.
Menudo chute, Cris.
Saludos
Navarro Forcada.

el otroanonimo dijo...

Si señorita, muy buenas.

¿Tiene un aire a Cholas?¿Puede ser?

Bueno aunque no sea asi, con la cara de buena que tienes se te perdona todo.

lademiddel dijo...

Cholas? con gorra? me soprende que sepas que Rabasa se recalifica y que no sepas la cara que tiene Cholas...aquí alguien está jugando al despiste...y no soy yo.
Gracias por tu visita Otroanónimo.

el otroanonimo dijo...

Pues se parece a una foto de Rafa que aparece en otro blog que os recomiendo, estoquienlonganiza, buscar "Futuro", sino es se parece un Hüevo.

Lo mejor es que la serie esta muy bien.

lademiddel dijo...

¿estoquienlonganiza? la verdad es que es blog bastante divertido, gracias por presentárnolos Otroanónimo. es cierto hay una foto de Rafa (mi jefe) de un señor que se parece bastante al mío pero no es su padre (Cholas) es otro anónimo intrusista que se unió a la vorágine fotográfica de unas declaraciones en la puerta del Ayuntamiento.Feliz Año

rafa arjones dijo...

demasiado tiempo libre,esto tiene solucion,que suerte tener la cabeza tan despejada.Para que luego digan que las fotos robadas no tienen valor.
esta historia es cojonuda.un beso

Anónimo dijo...

me ha parecido LA BOMBA.
ENHORABUENA!!

riquis