domingo, 7 de diciembre de 2008

cejas









7 comentarios:

Stefany Glez dijo...

todas diferentes,
parece increible eh?
que buena serie.

FDO dijo...

vaya caretos!!!!Buenisimos!!!!
Fin de semana de risas con amigos, lo mejor que se puede hacer en este mundo,besos cris!!!!!!

lademiddel dijo...

Fernando! me alegra que te pases, los veas y te gusten!
me vais aperdonar por no poner el mío, pero como es mi blog me permito algunas licencias...además se quedaba solo mi retrato...y ya sabes que le doy mucha importancia a la composición...jijiji. (vamos que ni de coña me publico a mi misma con esa cara!)
Qué bien estuvo veros a todos juntos!
OJO PAVA!!!

felixsanchez dijo...

¡Gracias por sacar mi lado bueno! No sé como no me asusto frente al espejo por las mañanas... ¿¿Cuanto costaría publicar la tuya?? ¡Queda bote!

lademiddel dijo...

Felix...eso que me pides no va a ocurrir nunca. Para todo lo demás...
YO TENGO EL PODER!!!
no haberse dejado hacer la foto...
me encanta teneros ahi!!!!!! así puedo lucir amigazos.

RAUL MOYA dijo...

POR LA VIRGEN DE MAZARRON!!
Te contratare para mi foto de bodas
Besos!!

Javi dijo...

Cagüen Diosss!!si parezco el Cheroki recién fumao, aunque le doy mi puntuación más alta al maño ese de los cojones. Ah, el fondo que sobró lo he perdío por mi mala CABEZA. Felicidades a la Sra.De Middel Puig y muchas gracias a todos por hacernos felices estos días y por ensuciarme la casa, PEAZO MARRANOS!!!
Fdo.: Head Power