jueves, 13 de noviembre de 2008

No sé alemán















3 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Que raro que no salgan los Monos, son tan monos...

Yo tampoco hablo Alemany soy....

Hans-Otroanönimo II

Mi tratamiento es Su Alteza Serenísima El Príncipe Soberano de...Otroanonimo.

Buen trabajo. De verdad de la Buena.

lademiddel dijo...

vale...si tampoc hablas alemás, ya he descartado otra oción...qué difícil...
garcias por que te gusten, fueron unas horas en Gibraltar , un día frío y gris, no vi los monos porque no me dio la gana. He de admitir que floreció en mi el sentimiento patrio y me dieron rabia esos ingleses invasores y estupradores de nuestros tesoros marinos. Me apsé 4 horas cabreada en Gibraltar sacándolos tontos y feos.
No sé porque te cuento esto...
creo que me gusta hablar sola...

el otroanonimo dijo...

Si los hubieras sacado serias como los de la foto, una Turista,eres una Fotografa, vaya con mis pensamientos en voz alta, desde hace mucho me gusta tu trabajo.

¿No sacaste el Barrio del Carmen de la Linea?, te hubiera dado mas juego, sino Algeciras, eso si que da pena.

Bueno, no hables sola, que eso no es bueno, si lo haces en voz alta.