sábado, 1 de noviembre de 2008

Mejillones con patatas fritas






12 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Muy buenas estas ultimas series.....
la de los cementerios...genial¡

bito cels dijo...

yo soy mas fan de tus series de este estilo en color. no se pq. eso no quiere decir q estas no me gusten, solo q las otras me gustan mas. jeje

guachinflín dijo...

En color, en color, sin duda.
Y haz algo de urinarios masculinos, que encaja muy bien.

lademiddel dijo...

tomo nota...
marchando una serie de urinarios masculinos en colores viivos.
no hay nada como trabajar por encargo!
gracias por los comentarios...al final lo entendere todo...

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

pues yo no entiendo nada...pero tampoco se que tengo que entender!

Quizá me baje el finde a cantar rancheras a Alicante.

Chimpún!

Pd.: de las últimas series no te he dicho nada, pero me gustaron

[Espacio sin titulo] dijo...

Hola.
Jeje a veces uno se agobia! con tanto fotógrafo pero tb se aprende...
Te sigo en tu blog lleno de pequeños grandes detalles!

Ainhoa Ananda dijo...

y uste no se toma ni un respiro el dia de los muertos pa parar de publicar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fantasticas,linda!

estoy en barna pa trafic, dime que te tengo en el grupo de debate!!!!jajaja besos de hormigon y asfalto!!!ainhoa

guachinflín dijo...

nada que entender pero todo por explicar

lademiddel dijo...

y eso que ha pasado haloween...
me siento como angela fletcher...
cuanos misterios sin resolver!
en cualquier caso...m epongo manos a la obra...lo de los urinarios masculinos coloridos es ya com un reto...
y a Dios pongo por testigo que etc.etc.

rafa arjones dijo...

esta no me gusta . me aburre

Anónimo dijo...

No te conozco de nada, pero ers buena fotógrafa. Tu blog es de los que mas me han flipao. Sigue dándole a la cámara.
Saludos

lademiddel dijo...

Anónimo,
yo tampoco te conozco de nada, pero muchas gracia por pasarte por aquí y que además te guste lo ves!