domingo, 9 de noviembre de 2008

1402









19 comentarios:

tan-ton-tin dijo...

ya te he contestado al cuestionario

geroglifico:

te gustó la falta de luna en_nº 7?

Nani Gutiérrez dijo...

Me encantan los detalles que sacas nena

Anónimo dijo...

¿Porque 1402?
Tienes mas detalles que un Panda!
Yo soy otro anónimo, para que no te hagas líos entre anónimos.

Eres mas buena que las Pesetas.

Yo no te adulare, solo valorare tu trabajo.

¿A cuanto vale el peloteo? En tiempo de crisis ya se sabe.

Que libertad da esto de ser anónimo.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

De nuevo el color...y qué color!

Me perdí una buena por Alicante, no? Hubo recital de rancheras? Cumplieron los ponentes (seguro que si)? Se ha picado Juan Medina con Pujol, Heredia y contigo y se hará también un blog? Arcenillas también se hará uno?

Tengo la cara mitad grano de arroz, mitad macarrón. Creo que la foto para estoquienlonganiza será un autorretrato...

Pd.: un par de vídeos interesantes sobre Juan Medina:

http://angelillotimes.blogspot.com/2008/11/juan-medina.html

http://videos.ideal.es/informaciondecontenido.php?con=825

Anónimo dijo...

yo si se lo que quiere decir 1402, a que si the middle????
a que sabes quíen soy?
pero no lo digas eh!!1

No me pueden descubrir tan pronto

Por cierto Las charlas estubieron muy bien, bueno, mejor que bien....

Domot Antistudio dijo...

Nena que resaca!!!!!!
Si pensabas que nos olvidabamos de ti lo llevas claro, estas en nuestro blog:
Disoder Blog

el otroanonimo dijo...

Me puedes explicar 1402?

El otro anonimo.

Anónimo dijo...

1402? ...la habitación de un hotel.
Me apunto a los anónimos.

lademiddel dijo...

Señoras o señores,
visto el alboroto creado con el título he de confesar que me sitúo ante un dilema. No me gusta mentir, intento no hacerlo nunca por más tentador que sea, pero a veces es necesario.
Dicho esto, 1402 no es la habitación de un hotel, es el número de huertos solares con los que cuenta ya la región de Murcia.
http://erenovable.com/2008/05/05/murcia-ya-cuenta-con-1402-huertos-solares-en-funcionamiento/

por favor...quiénes sois!

lademiddel dijo...

Anónimo 2,
lo de más de talles que un Panda es por el osos asiático o por el SEAT emblemático ?. Supongo que por el coche...dime...qué detalles te faltan? volante de peluche?, cambio de marchas de resina con la vírgen del PIlar, un cartelito de "Papa no corras", un casette de Junco? tú pide...tengo de tó lo que pasas es que soy una roñika.

el otroanonimo dijo...

Gracias, Cristina por tu respuesta, lo de los detalles no lo digo por na, sino por el comentario de Nani.

Desde mi anonimato disfruto de tu trabajo.

Gracias.

P.D.: Lo de mentir y bullshitting no es lo mismo.

lademiddel dijo...

vale...ahora ya sí que no tengo ni idea de quién eres...
qué interesante y estimulante todo esto...
ahora me va a costar más elegir el título del post que la foto...
a ver qué se me ocurre esta noche...y a ver qué título se me ocurre.
saludazos seas quién seas...
una pista? porfi, porfi, porfi...

el otroanonimo dijo...

Nooooo!!!!

Dejaria de ser "EL OTROANONIMO"

Yo no pregunto como hiciste las fotos, pues que no te quite el sueño quien soy, hasta hace unos días no escribía en este blog, que siga todo como esta, que ya se encargan otros de cardar la lana.

lademiddel dijo...

así sea....
ya te pillaré.
gracias por el juego anyway.

el otroanonimo dijo...

Lo dudoooo, lo dudoooo, lodudoooooo, mas que una piedra.

lademiddel dijo...

Dame tiempo...
tardaré, como con todo lo que no me dan masticado...
¿menos que una piedra?
menos da una piedra.

el otroanonimo dijo...

Cris, de verdad, prefiero que gastes tu tiempo en algo mas productivo, que averiguar quien soy. En este mundo estamos de paso, asi que no merece la pena.

Me ha gustado siempre tu trabajo. Eres muy buena.

P.D.: Gasta tu tiempo en lo que quieras, faltaria mas, quien soy yo para decirle a nadie en que debe gastar su tiempo ¡Pero yo te recomiendo que no lo gastes, con este humilde Anonimo!

rafa arjones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafa arjones dijo...

zarpones que sois unos zarpones, creo que tendras que poner un cacharrito de esos que utilizan los de verde para controlar quien entra en tu blog