jueves, 13 de noviembre de 2008

En París están los franceses






6 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Estas como la Bolsa, en caida,¿No estaras a la ESPERA de la Reunion del G-20?
¿Que bonita es mi Andalusia? Digoooooo

Van dos de dos.

Un Espereño/ña

lademiddel dijo...

en verdad te digo que me tienes intrigadísima...
sin embargo te diré que ya no espero nada...
todo esto es divertidísimo...ya sé que debes tener apellido andaluz...voy a mirar mi agenda...si te descubro ni te lo digo, que esta nueva dimensión jeroglífica del blog es como un regalito.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

bien!!! Me gustan!!!

Parco en palabras pero no en signos de exclamación. Para que no se diga!

Por cierto, ¿ese caballo lo pusiste tu ahí o regresaba de una abducción?

lademiddel dijo...

Biel, como allí no había nada, saqué de la Domke el típico caballo blanco que un buen fotógrafo siempre lleva encima...no tiene más truco.

Stefany Glez dijo...

Como me gusta el color de estas fotos niña!


Saludos desde asturias!

Nani Gutiérrez dijo...

Me encantan me encantan