viernes, 28 de noviembre de 2008

El espía que me quitó el frío


13 comentarios:

El cuarto protocolo dijo...

Que luz mas guapa.

y que titulo mas bondiano. En quien pensarías.

lademiddel dijo...

Y tu licencia para matar? te caducó?
Ultimamente la pregunta de "en quién pensarías" tiene fácil respuesta. Es lo que hay.

Nacho Hernández de Alba dijo...

preciosa luz en todas. genial.

lademiddel dijo...

es que compré un espejo en el rastro y me dediqué a molestar con el destello y cámara en mano... no hice demasiados amigos, la verdad. Luego apareció el espía y ahí empieza la historia...

Jose Aleixandre dijo...

Más que un titulo bondiano, "El espia que me quitó el frió" juega con el titulo de una de las primeras novelas de John Le Carre (David John Moore Cornwell) "El espia que surgió del frio" "The Spy who Came in from the Cold"), Premio Somerset Maugham y Premio Crime Writers Association Gold Dagger.

Jose Aleixandre dijo...

"El espejo de los espias" es la cuarta novela de john Le Carre que escribió a continuacion de "El espia que surgio del frio". Te veo Cristina muy influenciada por la literatura de Le Carre.

Stefany Glez dijo...

Cris, me gusta mucho como tratas el color.
Por ejemplo, las ultimas fotos que he colgado de boxeo, no me gusta el color que tienen. Me cuesta mucho corregir las dominantes y trabajar el color, puedes recomendarme algun libro o algo que pueda servirme?

un saludo!

lademiddel dijo...

Sr Aleixandre! todo un honor tenerle por aquí!
Gracias por asomarse a esta humilde ventana. Es un placer comprobar que todo su conocimiento no se limita a las nuevas tecnologías aplicadas a este santo oficio...también te da tiempo a leer!
En cualquier caso, los títulos son arrejuntamiento de palabras aleatorias, códigos, mesajes en clave para los espías? puede ser...
un abrazo
Cris

lademiddel dijo...

Stefani,
lo del color es un defecto en la visión, no es nada intencionado ni tratado...tengo un problema de combinación de colores desde pequeña y la solución es desaturar o contrastar...cuando no blanco y negro...vamos, que no hay técnica propia ni mucho menos...te ayudaría, pero me temo que no puedo.
Por otro lado disparar en RAW te da muchas más opciones a la hora de homogeneizar una serie...
besos guapina!

Stefany Glez dijo...

pues me temo que yo también estoy defectuosa porque se me da como el culo ajustar el color,
snif snif
gracias igualmente.

un abrazo guapa

Anónimo dijo...

Hola,

Nos conocimos en Madrid el otro día gracias a Arcenillas.
Te aseguro que me voy a pasar por aquí buscando tus nuevas entradas si no cada hora, sí diariamente.
Tu forma de ver y encuadrar es simplemente genial. Tu manera de tratar el color, tus inventos como éste del espejo (¡ALUCINANTE!), etc, me regalas ganas de coger la cámara y salir a saco. Realmente hay gente buena ahí afuera joder.
Lo dicho, desde La Plana, desde hoy, tienes aquí a otro fan.
Un abrazo,
Manuel Navarro Forcada

lademiddel dijo...

Manuel,
jo, muchas gracias por tus comentarios y ánimos, no sé qué decir...tampoco es para tanto, digo yo.
Gracias por pasarte por aquí y a ver si podemos coincidir sin tardar. Ya sabeis que podéis veniros de excursión a Alicante cuando querási, que por aquí se os tratará bien.
Un abrazo
Cris

Javier Arcenillas dijo...

Que no te engañe el torcuato de Manolo, el también en un pedazo de iluminado aunque siempre me quedara la duda de saber si es mejor persona o mejor fotógrafo.

Y a pesar de que el señorito no lo pone. Toma

www.navarroforcada.com

MUY RECOMENDABLE POR TODO

Un beso a los dos