miércoles, 19 de noviembre de 2008

El color pistacho


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi color ???????????

El color de las noches en vela

De las sensaciones

acompañando de Kinder ese amigo tuyo tan particular....
verdad?

Anónimo dijo...

Nada me impediría decírtelo una y otra vez

lademiddel dijo...

Anónimo,
me lo pones difícil...con lo fácil que es.
Me encantan los pistachos, por si eso sirve de algo.
Y los kinder también.

PD: no hay nada como una buena conversación de fotografía en un buen foro, no te parece?

el otroanonimo dijo...

Ahora vengo yo y te desconcierto. ¿ Para cuando otra Exposicion ?

Me gusta, como siempre.

Llevas unos dias, sabaticos o u tocandote los...

Anónimo dijo...

Ha sido Fantástico y hay que repetirlo mas veces.

que maravilla

Nacho Hernández de Alba dijo...

cristina, geniales fotos. tienes ese toque en la mirada que muchos buscamos. me recomendó biel el blog y la verdad es que me ha encantado. y las historias visuales que te cuentas! ole

saludos

lademiddel dijo...

Otroanonimo...ya se te echaba de menos!
Otra exposición? otra? para que hubiese "otra" debería haber "una", no? si, es cierto, me desconciertas.
Y no me estoy tocando los...estoy de viaje, rehab!

el otroanonimo dijo...

Segun he visto por la rez Organizastes o montastes una en Eivisa ( Ibiza )

Bueno, que si todavia no hay una primera, creo que deberias de montarla, por tu Ironia mas imagenes igual exito absoluto.

Me gusta tu forma de ver la vida, Alicia.

Disfruta del viaje, tanto si es de placer como de trabajo.