martes, 11 de noviembre de 2008

chatina







6 comentarios:

el otroanonimo dijo...

Olé!
La ultima y la Playa de Copacabana o Ipanema, la del Bañador con el Pan de Azucar. Las dos muy buenas.

Buenas Noches y buena suerte.

lademiddel dijo...

está bien esto de comentar la web en el blog...voy a ver si puedo hablar del blog en la web.
la del bañador? eso, otroanónimo, no es un bañador...eso es un paquetazo!
a ver si hablamos con propiedad....
saludines

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Coño! Me había perdido, no veía por ninguna parte la Playa de Copacabana. Pensaba que era una metáfora...

En fin, buena serie de fotos aunque más flojo que de costumbre. Es que con la anterior lo bordaste. Me gustó mucho.

amoniaco, digo antónimo o anónimo, que se yo...

lademiddel dijo...

Estoy de acuerdo contigo Biel..esta serie es una merda total...

Anónimo dijo...

te quiero