martes, 25 de noviembre de 2008

cereales de raza


4 comentarios:

Primo Lejano dijo...

No pensar en pasado suele funcionar, aunque a mi personalmente se me escapa de control.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Ya volviste de vacaciones? Por dónde andabas?

La foto curiosa, pero el título me despistó. Curioso, curioso.

Melotendrásqueexplicarsiesquetieneexpliación!

Mola esto de escribir junto, ojú!

Ciao!

lademiddel dijo...

Hola Biel!
estuve por Madrid y Sevilla mongoleando..
lo del título, ni lo intentes...es un código secreto que utilizo con mis compañeros del CESID en Bratislava... mejor no te metas.
jijiji

lademiddel dijo...

Primo Lejano,
pensar en pasado es siempre más seguro y en este caso delicioso...pensar en futuro es barruntar.
¿te conozco?
¿te gustan los cereales?
a mi se me ponen blandos si me hablan.
qué cosas!