sábado, 25 de octubre de 2008

Por petición popular.


















11 comentarios:

Pilar Cortés dijo...

Ya te lo dije y te lo vuelvo ha decir. Muy buena serie.

lademiddel dijo...

gracias pilar....pero es invendible...agh!

Ivan dijo...

el dia que me atreva te preguntaré como eres tan buena... y cuando te quitaste el miedo a fotografiar gente...

Ainhoa Ananda dijo...

pero que fotones....ganan en pantalla grande, tambien te digo, pero me sacan de nuevo esa media sonrisa-sonrisa completa "que cabrona la demiddel" fotones!....sabes que tienes ese toque martin parr???

espero verla antes del proximo albarracin linda...un abrazo!!

rafa arjones dijo...

no te digo na, ya te lo dije y en publico me da verguenza.

Anónimo dijo...

Estas muchisimo mejor en la fotografía de la piscina donde he podido verte.

Cambiala.

lademiddel dijo...

cuándo he estado yo con un anónimo en una piscina?
pero, vale...la cambio...bueno, mejor las quito que ya me han visto el careto bastante.
gracias.

Eduardo Manzana dijo...

alegra encontrarse algo diferente...
muy buenas...
y la web impresionante.
saludos

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Peacho serie! (estoy espeso hoy)

Anónimo

Anónimo dijo...

Menos mal! Q hay gente que hase fotografias como las tuyas! Para diferenciar entre lo bueno y lo EXCELENTE!
Excelencia, es a lo que aspiras, excelencia en estado puro es tu trabajo. Pero conociendote no lo admitirás y esto te parecerá una tocada de huevos. Eres muy buena, eres la mas mejor.

lademiddel dijo...

Un buen fotógrafo a secas me dijo un día húmedo que los aduladores te acorralan y te dejan sin escapatoria. En eso tenía razón.
Pero por si acaso, gracias.