jueves, 2 de octubre de 2008

Micro Relato Guapune






4 comentarios:

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

yo hubiese dejado la primera y la última. Pero bueno, como has estado de vacaciones te lo perdono. Molt bé!

PD.: me pido la cama que está más cerca de la ventana... porque, habrá ventana con vistas a la sierra,¿no?

antonio dijo...

Di q no Cris, a mi, la tercera, es la q más me gusta con permiso de Biel, claro.

Bueno, espero veros en ese hotel, Albarracín, q nos albergará a todos.

Un abrazo

Stefany Glez dijo...

a mi la tercera tambien es la que mas me gusta, pero la ultima siendo de espaldas, creo que dice mucho.
me gusta el color que tienen tan frio.

que tal va lo del albarracin?


un saludo desde Asturias!

lademiddel dijo...

Chicos, gracias por asomaros...
Biel: tu minimalismo es ejemplar. Estuve oensando en dejarlo así, pero sólo decía "por delante y por detrás"...y no está el patio para andarse con insinuaciones.
Antonio y Stefany: Gracias por que os guste y me lo hagáis saber, coincido vosotros, es mi prefe. Creo que me voy a hacer un poster guapune!
Albarracín: cuento los días...se levantó mucha espectativa.
Nos vemos allí!