martes, 14 de octubre de 2008

Mis amigos







6 comentarios:

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

original serie! Aunque yo hubiese quitado la del verde, por eso de la relación cromática...

joder, soy un pedante!

Pd.: yo albarracin, tu albarracin, el albarracin, nosotros albarracin, vosotros albarracin, ellos albarracin...y ella, nosotras, vosotras y ellas, claro está.

arrow photo dijo...

que grandes son tus pequeños!

Ivan dijo...

simplemente increible ! no tengo mas palabras para describir esta serie...

Txabi Arcenillas dijo...

Que interesantisima serie, muy bien planificada y sujerente.

No te puedo confirmar lo de Albarracín pero si estaría bien que te llevases un par de buenos trabajos y a ser posible sentarnos a tomar unas cervezas o Cocacolas delante de la pantalla para verlos y comentarlos a petit-coimet con unos colegas verdad?
Saludos desde ObamaLandia

antonio dijo...

¿Son muy pequeñitos tus amigos?, o ¿son grandes pequeños amigos?, sea como fuere, estoy con Javi, con cerveza todo sienta mejor, me apunto (si no te importa), en el grupo de colegas.

Un saludo.

lademiddel dijo...

Por supuesto...ya tenemos pendiente lo de las rancheras y lo de las cervezas...no sé si nos dará tiempo a ver fotos...
Y en cuanto a mis amigos...lo que pasa es que están lejos....algunos. Bueno la historia tiene más chicha, pero más o menos sepodría resumir así.

NOS VEMOS YA!!!!!