miércoles, 8 de octubre de 2008

La cuadratura del círculo



6 comentarios:

(drfotografia) dijo...

impecable, el revelado de la película es cojonudo...

lademiddel dijo...

desde luego...el revelado es lo que cuenta...como todos sabemos.
gracias Davil!

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Coño! Y eso?

Muy bueno, de verdad! No dejas de sorprendernos!

Por cierto, eso de revelar...¿qué es? Yo es que soy de la generación X...

ciao!

lademiddel dijo...

Biel...no te asustes...sigo fiel al digital. Son sólo delirios vacacionales. Ya se me pasó.
Es que quería ver si se podían hacer trípticos con negativo...y sí se puede...es increíble!
el analógico...ese gran desconocido...
esta noche me repaso tu web!
telojurico

arrow photo dijo...

si es que todos los de en medio teneis suerte... Una mierda máquina d'esas de negativo que se montan uno sobre otras, y aun te sale eso!!! si lo hace aposta no te sale!!!! ummm...

Wally y un servidor te saludan.

lademiddel dijo...

Queridos Walli y Arrow...la casualidad no existe y en mí ultimemente, los errores tampoco.
Quiero dedicarle esta pedantería y sobradura a mi amigo David Rodríguez, de todo corazón...y a su apéndice chupacámaras, Walli.