miércoles, 22 de octubre de 2008

farol de lluvia?








8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pq me he enamorado de tí.
es que no tiene ninguna explicación.
pero te regalare un poema siempre que me lo pidas.

Txabi Arcenillas dijo...

Señorita de Middel.
Muchisimas gracias por el Link

es... digamoslo así todo un poema.


ya parlarem......
Un besazo

Anónimo dijo...

es definitivo. estoy enamorado de tí

lademiddel dijo...

pues a mi me parece estupendo tener un enamorado anónimo, la verdad.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Era carne de blog! Se veía venir! Y claro, me gusta!

Por cierto, ¿cómo puedo conseguir yo un anónimo de esos?, y lo más complicado, ¿cómo lograr que se enamore de mi?

A ver si subo fotos, que últimamente ando perro en ese sentido. Estoy documentándome e iniciando contactos en relación a dos temas muy potentes que darán que hablar. Si es que llegan a buen puerto, claro está!

Ojú!

lademiddel dijo...

esto me encanta!
me voy a abrir 3 blogs más...
Biel...ponte a currar, no me seas perrako y luego me cuentas qué es eso que te traes entre manos tan misterioso e interesante...jo.
Bajais para e dia 15? va a estar chachi!
aupa!

Carles dijo...

La sèrie t´ha quedat preciosa, m´ha recordat a Duane Michals.

lademiddel dijo...

Duane Michals! casi ná!
muchas gracias Carles!
me han entrado hasta ganas de hacer fotos...