martes, 7 de octubre de 2008

Black Monday

























11 comentarios:

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

No se te resiste na...ni London city!

Me sorprendieron la primera y la última. Cum laude para la segunda y la sexta (me refiero a las fotos, no a los canales de televisión).

Igualmente me sobran unas cuantas, vistas en fila de a uno se hace un poco pesado. Y la lluvia no mola, pero eso ya no es culpa tuya.

Ale!

Pd.: en Londres hacen las fotos por la derecha?
Pd2.: Albarracín existe?
Pd3.: (.......)

Stefany Glez dijo...

Curosisima serie, pero HE y Ladies me encantan.
He estado recapacitando sobre lo que me dijiste el otro dia, q es muy importante hacer una buena foto en la que no ocurra nada... y qué razon tienes niña, todo el mundo se centra en sacar la buena foto de "el momento", y no tantos en sacar el "punctum" como decia Roland Barthes, en la foto en la que no oucrre nada,verdad?


un saludo desde Asturias!

lademiddel dijo...

Biel... es una edición distinta a lo que vengo poniendo aquí, desde luego mucho más documental. La primera y la última eran como para recordarme que García Mellado existe tanto como Teruel. Seguramente le de más vueltas a esta visión de la crisi financiera en London ( de las Nieves). Grasis por tus comentarios acertados y pertinentes...tomo nota.
Stefany, lo de que no pase nada empezó como broma y ya casi no puedo salir de ahí...a hora casi que me cuesta concentrarme en lo que SÍ que está pasando, así que si te metes, lleva cuidado.
Albarrrrrrrrracín!

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

soy un dipticómano!!!

(drfotografia) dijo...

"Black Monday",
by Cirstiana de Maddel(man)
for La Época de Niu Llor.

...suena bien?
...sueña mejor

Stefany Glez dijo...

Tienes razon Cris. Yo opino que es tan importante sacar una buena foto cuando no ocurre nada, como cuando sí ocurre.
Albarracin existee!! y hayá vamoss!!
q stress ojú



Saludos!!

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

A ver que opinan por allí arriba de la "desinformación constructiva", sobretodo Gervasio...

Cris, creo que allí nos crucifican!

Que Snoopy nos pille confesados...

Stefany Glez dijo...

jajaja
Snoopy dice... y a este paso Charlie brown y toda la tropa, xq yo ya toy volviendome loka pensando en el despelleje.. jus jus

lademiddel dijo...

Chicos no os preocupéis que con cerveza se liman asperezas...además éste es un país libre y esas cosas y cada uno hace lo que le da la gana, no?
En todo caso lo de la "Desinformación" está más que inventado...siempre podemos recurrir a alguno del Consejo de Ancianos y echarle la culpa a él.
Yo paso de polémicas, que ya bastante tenemos.
( y eso ha sonado muy abuela, pero estoy mayor)
Besotes a los dosh!

rafa arjones dijo...

bueno a mi me gusta todo, algunos hablan demasiado y mas se equivocan.el tiempo pone a cada uno en su sitio . saludos .

lademiddel dijo...

La katana!!!!!!!!
Gracias Rafa...ya veo que esta noche haces la ronda.
Rodarán cabezas?
Felices vacaciones Big Kahoona!