lunes, 22 de septiembre de 2008

Sevilla







11 comentarios:

rafa arjones dijo...

eres la leche, tu mente va mas allá de cualquier instante que por simple sea tu la conviertes en historia . eres totalmente imprevisible. cada dia aprendo algo mas de ti . besos.tambien hay cosas de tu trabajo que no me gustan y tambien te las digo .mas besos

Newton dijo...

wow!!! ¿todas fotos tuyas? me he quedado en tres pies, que buuenas son...

te he agregado a mi blog

un abrazo enorme

Esther Naval dijo...

Gran serie señorita...gran serie

rolancete dijo...

Me encanta hermanita... eres una Artista... ni José Tomás tiene mas arte que tu.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

tu hermano ya lo dijo, la farándula se te queda corta. Una serie estúpidamente buena. Convertir la vida en dos dimensiones da buen resultado

Nos vemos en Albarracín!

lademiddel dijo...

jo....qué bien que os gusten...ahora ya no me cabe el ego por la puerta y no voy a poder salir de casa...
Muchísmas garcias!

Pilar Cortés dijo...

¿Pero tú no estabas de vacaciones? Jajaja. Me encanta esta serie. De lo más cotidiano consigues que miremos de otra forma. Un beso mu grande.

Pablo Rodriguez (Agencia TIPOS) dijo...

Muy bueno este blog, tiene muchas cosas curiosas espero segir viendo mas cosas, un saludo

Stefany Glez dijo...

Hola,
he llado a tu blog mediante Biel, Periscopio, que estamos comentando estos dias lo de albarracin, si te pasas por alli, alli nos veremos.
Me gusta la forma que tienes de montar tus fotos.

Un saludo desde Asturias chiquilla!
;)

Cutzimoon dijo...

Hola tu, que estimulante ver tu trabajo, recibe saludos desde el tequilero pais del tequila.

Un abrazo

Cutzimoon dijo...

jaja, vaya la rebusnancia del tequilero pais del tequila,, ya ves?